Oblineprinters diciembre 2016
 

Spanair sorprende a sus pasajeros

Lunes, 27 de diciembre 2010

Los pasajeros que volaban con Spanair en Nochebuena fueron los protagonistas de la acción "Equipaje Inesperado" ideada por Shackleton

Nunca esperar el equipaje fue tan emocionante. La agencia barcelonesa de Shackleton llevó a cabo para Spanair la acción "Equipaje Inesperado" que arrancó sonrisas y abrazos entre los sorprendidos pasajeros. "Es una acción humana y cercana que refleja bien el posicionamiento que llevamos trabajando desde hace un año", explicaba Núria Tarré, directora comercial de Spanair.

 

 

 

 

La acción consistió en lo siguiente. Al recoger su equipaje, los pasajeros del vuelo JK5208 de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria de la noche del 24 de diciembre se encontraron con algo más que sus maletas. De la cinta transportadora fueron saliendo regalos personalizados para cada uno de ellos. Tras la sorpresa inicial, los pasajeros salieron al encuentro de sus familias con regalos y una bonita historia que contar.

 

 

 

 

La acción pretendía, no sólo provocar una grata sorpresa, sino  también acertar al máximo con el regalo: para los niños se empaquetaron peluches, piruletas gigantes, caballos, coches y trompetas de juguete, marionetas y disfraces, mientras que para los adultos,  los regalos consistieron en productos de belleza, cámaras de foto lomográficas y sombreros.

 

 

 

 

Por parte de Spanair los interlocutores son Nuria Tarré, directora comercial; Cristina Serra, directora de marketing, Mercè Adroher, brand manager y Toni Moliner, responsable de e-commerce.  El equipo de Shackleton en Barcelona implicado en la cuenta está liderado por Enric Nel-lo, vicepresidente y director creativo ejecutivo; Sergio Martínez Llunell, director general; Yolanda Agra, directora de marca; Pipo Virgós y Paco Badia, directores creativos. En esta acción, además han participado Clara Mercader, directora de arte, Santi García, redactor, Isabel Cisneros, supervisora de cuentas y Elena Domínguez, ejecutiva de cuentas. Por parte de Shackleton Buzz&Press el equipo involucrado está integrado por Rodrigo Miranda, director general;  Coque Pons, directora social media – SEO; Elena Ibáñez, directora de marca;  Eva Leoz, supervisora de cuentas;  y Paula Gómez, periodista digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing