"Spanish Lessons" de Gran Meliá, para compartir el buen vivir español

'Spanish Lessons' de Gran Meliá, para compartir el buen vivir español
Viernes, 15 de febrero 2019

La agencia creativa Kitchen comienza a trabajar con Gran Meliá Hotels & Resorts, con el objetivo de apoyar en el reposicionamiento global de la marca a través de su estrategia digital.

Gran Meliá, la marca hotelera de lujo en España y marca premium de la compañía hotelera Meliá Hotels International, ha seleccionado a la agencia creativa Kitchen para desarrollar su nueva estrategia de posicionamiento y marca a nivel global.

Gran Meliá Hotels & Resorts desarrolla una interpretación moderna del lujo atemporal, la arquitectura y la cultura españolas a través de experiencias y servicios excepcionales. Su reto consiste en transmitir ese buen vivir español a través de una variedad amplia de activos de la marca y que se respire coherencia en todos los `touchpoints´ de comunicación. 

La clave de la propuesta de Kitchen se basa en responder de forma estratégica y creativa a las necesidades de sus clientes y en este caso toma forma bajo una nueva campaña de comunicación llamada “Spanish Lessons”, que consta de un spot digital de larga duración y de unas experiencias de marca que trabajan para tangibilizar el posicionamiento de una manera notoria y única, teniendo los hoteles, sus experiencias y servicios como escenario.

Iñaki Bendito, Presidente y Director general creativo de la agencia afirma: “Teníamos claro que para exponer de manera clara y reconocible la idea del lujo y buen vivir español a nuestros clientes potenciales, un `target´ muy concreto y con características diferentes en los mercados nacional e internacional, debíamos desarrollar una plataforma que de manera sutil dibujara unos valores propios que no coinciden con las experiencias de lujo francés, asiático o americano. Se trata de un desarrollo estratégico, conceptual y de imagen con el que construimos un imaginario sobre el que construir desde ya y a largo plazo una imagen de marca y posicionamiento diferenciales y muy valiosos para Gran Meliá”.

La activación de la campaña en las redes sociales se desarrollará en los perfiles de la marca a través de una campaña orgánica y pagada. Se han realizado unas píldoras ad hoc con los conceptos más representativos de la cultura española que sirven como `teaser´ y redirigen a la web de www.granmelia.com .

 


Grupo Control