Oblineprinters diciembre 2016
 

Spike Lee se une a Mofilm para brindar a los consumidores la oportunidad de hacerse famosos

Lunes, 11 de mayo 2009

El legendario cineasta encabezará a los concursantes para permitir que sus voces sean escuchadas en Lions Cannes

Mofilm ha anunciado que Spike Lee ha sido confirmado como el anfitrión del concurso Mofilm User-Generated Content “You to the Power of 12 – U12” en el Festival Internacional de la Publicidad – Leones de Cannes 2009, que se celebra en el Sur de Francia del 21 al 27 de junio.

 

 

El concurso Mofilm U12 ofrece a personas creativas de todo el mundo la oportunidad de desarrollar la comunicación de marca para 12 marcas del mundo a través de vídeo.

 

La competición ofrece también la posibilidad de ganar 120.000 dólares en premios y la oportunidad de estar presente en la próxima producción de Spike Lee, el concurso seguro que va a despertar gran expectación. 

Adicionalmente, Mofilm regalará 40 videocámaras Kodak Zi6 Pocket para fomentar las entradas tempranas a la competición. Empezando el 22 de abril y terminando el 20 de Mayo, las cámaras serán otorgadas semanalmente a las mejores entradas tempranas recibidas antes del 20 de Mayo para cada marca. Los ganadores de estas cámaras seguirán siendo elegibles para beneficiarse de todos los premios finales.

 

 

Las marcas participantes incluyen AT&T N.A., Best Buy, Pepsico (Doritos), Hewlett Packard, Kodak, Renaissance Hotels and Resorts, Nokia, Philips, Telstra Australia, Unilever (Omo), Visa y Vodafone.

Cada marca publicará en la web de Mofilm su brief, en el que explicará todas las directrices para participar. A fin de crear más ruido, Mofilm trabajará con profesionales de la industria cinematográfica para ofrecer asesoramiento creativo a los participantes a través del perfil de Mofilm en Twitter. , en unas fechas y horas determinadas a lo largo del concurso, para ayudar en la presentación de vídeos.  

 

 

 

El concurso comenzará el 14 de abril, y las últimas inscripciones se aceptarán hasta el 8 de junio. Los ganadores serán anunciados el 15 de junio. Los tres finalistas serán anunciados el 25 de junio y el ganador del gran premio se sabrá en el Festival de Cannes el 26 de junio, tras haber obtenido la última información del consumidor.

Para completar las normas del concurso y presentar vídeos, visita mofilm.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing