Onlineprinters agosto 2016
 

Spinmedia crea dos nuevos servicios

Jueves, 30 de mayo 2002

IdeaLab y UseLab, que ayudarán a comunicar de una manera más fácil y sencilla, potenciando la generación de valor en las empresas

 

Spinmedia define dos nuevos servicios avanzados que ayudarán a comunicar de una manera más fácil y sencilla, potenciando la generación de valor en las empresas;  IdeaLab y UseLab.

IdeaLab es un servicio creativo que mezcla tres variables; la comunicación, la tecnología y el marketing. Desarrolla estrategias diferenciadoras en acciones below the line. La experiencia acumulada de Spinmedia, su fuerza creativa y los clientes son los mejores avales del servicio.

UseLab es un servicio avanzado de Spinmedia, con un objetivo; hacer que la tecnología sea fácil de usar, entienda a su público objetivo y transmita los valores de la marca.

Para ello los especialistas en usabilidad, análisis de contenido, diseño de interfaz y estrategia de marca de Spinmedia trabajan en equipo, entienden las necesidades del cliente y convierten la interacción en una línea de comunicación directa:   CLIENTE - PUBLICO OBJETIVO.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing