Oblineprinters diciembre 2016
 

SpinVox plasma los deseos de la gente

Viernes, 12 de diciembre 2008

FreeState crea para SpinVox "el pozo de los deseos", en Londres, donde la gente podrá plasmar sus deseos. Un colegio británico participará también desde España

Los compradores navideños de Covent Garden podrán plasmar sus deseos gracias a la nueva instalación de arte audiovisual creada por la agencia de diseño y comunicacion FreeState para la compañía inglesa de conversión de voz a texto SpinVox.

 

El Pozo De Los Deseos” permite a los visitantes decir sus deseos a través de sus teléfonos móviles y que estos se conviertan automaticamente en texto gracias al programa.

 

Los deseos irán proyectándose en tiempo real en una pared habilitada dentro de una estructura piramidal. La llegada de cada deseo será anunciada con un sonido que llenará la plaza de Covent Garden de ecos y música. Para plasmar el suyo, los visitantes simplemente tendrán que llamar a un número de teléfono local. Spinvox los transformará entonces en texto.

 

#GALLERY_IMAGE_2058#

 

Se animará a los visitantes a que sean creativos en la elección de sus deseos y que usen esta oportunidad para hablar libremente sobre cualquier tema social o político. Estos podrán leerse también online.

 

“El Pozo De Los Deseos” de SpinVox es una particular torre triangular de 7,2 metros de alto que estará abierta al público desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero.

 

España también tendrá su hueco en esta acción, gracias a la colaboración de los alumnos del colegio británico Hastings School de Madrid. Niños de 8 y 9 años, mandarán a través del servicio de SpinVox sus mejores deseos en inglés para el próximo año. Estos serán publicados in situ también en la plaza de Covent Garden en Londres.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing