Onlineprinters mayo 2016
 

Sports Internet Factory en WAP

Miércoles, 18 de octubre 2000

Gracias al acuerdo con e-moción los contenidos de Sports Internet Factory estarán disponibles en WAP

Sports Internet Factory y Telefónica Móviles Españ han llegado a un
acuerdo que permitirá el acceso a los servicios y contenidos wap de Sports Internet Factory desde "e-moción", el servicio de acceso a Internet de Telefónica MoviStar.

El acuerdo con Telefónica Móviles España, se encuadra dentro de la
estrategia de Sports Internet Factory de ofrecer el acceso a sus servicios desde cualquier dispositivo fijo o móvil. Desde e-moción será posible acceder a los diferentes servicios de Sports Internet Factory, tanto en el mundo del fútbol como en el deporte en general. El primer servicio de deportes que se ofrece en e-moción
es Futbolwap.com desde donde se podrán seguir los resultados de los partidos de fútbol en directo, y consultar las noticias de actualidad.

Carlos Blanco, CEO de Sports Internet Factory, ha comentado: "Estamos muy satisfechos de que Telefónica Móviles, el mayor operador de telefonía móvil de España, sea la primera empresa española con la que firmamos un acuerdo para ofrecer nuestros contenidos mediante teléfonos wap, el cual nos permite ofrecer
a los usuarios acceso a nuestros servicios desde e-moción".

Sports Internet Factory, es líder en la creación de contenidos y webs deportivas en toda España y Latinoamérica, destacando ServiFutbol.com, InfoDeporte.com, Eurocopa.com y Juegos-Olimpicos.com como principales webs.

e-moción es la plataforma que aglutina todas las facilidades de acceso a Internet desde los terminales móviles de Telefónica MoviStar, y da hoy acceso a más de 80 proveedores de contenidos y portales soportados desde WAP.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing