Onlineprinters agosto 2016
 

Spot de Opticalia y Mango

Spot de Opticalia y Mango
Miércoles, 09 de enero 2013
Un spot de gafas, rodado íntegramente sin gafas. Éste es el reto al que se ha enfrentado Opticalia en su nueva campaña para dar a conocer en España y Portugal la primera línea de gafas graduadas Mango Eyewear. Para su realización la marca ha contado con la colaboración de la agencia Solfactor y la productora El Ranchito -responsable de los efectos visuales de la película "Lo Imposible"-.

"La complejidad de este spot es mostrar en veinte segundos una colección de gafas en un solo plano secuencia", explicaba Víctor Gonzalo -director de marketing de Opticalia-. "Para conseguirlo rodamos el spot íntegramente sin gafas y posteriormente fueron creadas digitalmente e implementadas sobre la imagen. Ha sido un proceso complejo con más de cinco semanas de postproducción".

Además de presentar la nueva línea Mango Eyewear de gafas graduadas, la campaña comunicará una interesante oferta: hasta el 28 de febrero se podrán adquirir gafas Mango y H.E. by Mango por 75 euros con cristales incluidos (en exclusiva en la red de ópticas Opticalia, tanto en España como Portugal).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing