Oblineprinters diciembre 2016
 

Springfield celebra su cumple en la calle

Springfield celebra su cumple en la calle
Jueves, 27 de junio 2013

Personas anónimas protagonizan la campaña para celebrar el 25º aniversario de Springfield a modo de dossier coolhunting con "posados robados".

Con motivo de su 25º aniversario Springfield sale a la calle para crear una campaña fresca y actual con personas reales como protagonistas. Inspirada en el discurso Street Style Report -el mundo de los blogs y el coolhunting a pie de calle- Springfield presenta 25 nuevos invitados que defienden sus looks más veraniegos en las fotos y vídeo de su campaña de verano.

“Everybody wears Springfiled this summer” recoge la estética de álbum social con creación de un mosaico de imágenes de todos los protagonistas y un discurso editorial a modo dossier coolhunting, con fotografías de “posados robados”. Springfield demuestra así su filosofía de marca desde sus orígenes: crear moda de espíritu joven, con un estilo smart casual, para hombres y mujeres de todo el mundo. Un discurso actual para presentar un verano versátil, fresco y apetecible, lleno de color y personalidad.

 

Street Style

 

El casting presenta un amplio abanico de edades y diferentes estilos: artistas, músicos y deportistas urbanos, en sus versiones más casual y más smart, y en varios momentos de su rutina diaria. El grupo representa la diversidad del target con que Springfield conecta a nivel global, reflejando ese espíritu actual y cosmopolita de la marca presente en más de 60 países actualmente.

Con esta campaña, Springfield refuerza su compromiso con el consumidor y con su misión: una marca inspirada en gente real, adaptada a las necesidades de su público objetivo y de su rutina diaria.

"Everybody wears Springfield" se dinamizó en medios con especial foco en online y de forma particularmente activa en RRSS, con lanzamiento de una campaña de Facebook Ads nacional e internacional, y plan de posts en los perfiles de la marca en Facebook y Twitter. Durante el mes de junio se alcanzaron más de 205.000 usuarios, además de un elevado índice de interactividad.

 

 

Ficha técnica

  • Director vídeo: Carlos Luque
  • Fotógrafo: Checa
  • Productora: Garage Films
  • Microsite: Minnim
  • Plan RRSS: Buzz Marketing
  • Conceptualización: Springfield.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing