Onlineprinters agosto 2016
 

Springfield está de cumpleaños

Springfield está de cumpleaños
Viernes, 26 de abril 2013

Cantar "Cumpleaños Feliz" frente a alguna de las tiendas Springfield de doce países tiene como premio descuentos en la compra.

Con la campaña "Celebrate your Style", lanzada con motivo de su 25º aniversario, Springfield quiere dar las gracias al consumidor por servirle de inspiración y haberle acompañado durante todos estos años. Ahora la marca ofrece la posibilidad de obtener un descuento del 20% en todas las tiendas a los que quieran participar activamente en la fiesta de aniversario del 25 al 28 de abril.  Y es que los más desinhibidos que se animen a cantar "Cumpleaños Feliz" frente a una tienda Springfield obtendrán un descuento del 25% en su compra. Y, como en toda fiesta de cumpleaños no puede faltar la tarta, los clientes que se atrevan a saltar de la tarta y gritar “Happy Birthday”  durante la Party Hour se llevarán de regalo un 30% de descuento (todos los días de 12h a 13h y de 17h a 18h).
 
La fiesta sigue en los probadores con "This is 25", una novedosa aplicación de realidad aumentada para los usuarios de smartphones. Aquellos que se la descarguen y entren en probadores con ella se llevarán una dulce y colorida sorpresa. Porque en todos los cumpleaños hay que soplar las velas y pedir un deseo. Y para completar el plan de fiestas, Springfield anima a todos los que quieran a entrar en un probador con amigos ¡y a enviar su foto de grupo con estilo festivo! El autor de la mejor foto ganará 250€ en compras Springfield. Para participar en el concurso solo hay que enviar la foto a howdoyoucelebrate@spf.com o subirla a Instagram con el hashtag #howdoyoucelebrate del 25 al 30 de abril.
 
Con este tipo de iniciativas Springfield continúa con su misión de acercar la marca a su público, ofrecer experiencias de compra originales y hacer del consumidor el verdadero protagonista de su 25 Aniversario.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing