Onlineprinters mayo 2016
 

Sra. Rushmore crea la nueva campaña de Aquarius

Viernes, 22 de febrero 2008

Incluye el desarrollo de una web en la que se puede acceder directamente a Radio La Colifata y dejar mensajes a sus particulares locutores

Aquarius

 

La nueva campaña de Aquarius está protagonizada por un grupo de pacientes de un psiquiátrico de Buenos Aires que tienen su propia emisión de radio, Radio Colifata .

El nuevo spot de televisión de estos “locos” protagonistas tendrá versiones de 60”, 45”, 30” y testimoniales de 20”. “Romper la barrera entre locos y cuerdos, dentro y fuera. Sentirse útiles, queridos y sobre todo, escuchados, ha hecho que estos locutores vean la vida de una forma más esperanzadora. Eso es precisamente lo que Aquarius ha querido reflejar con esta nueva campaña, que el mundo entero los escuche y vean lo extraordinario que puede llegar a ser el ser humano”, afirma Marta Fontcuberta, directora de publicidad de Coca-Cola España.

El spot se reforzará con una fuerte campaña en radio, gráfica, exterior y acciones en internet. Aquarius pondrá en marcha en los próximos días una web , donde los usuarios podrán dejar mensajes, compartir sueños y experiencias y ayudar a otras personas a realizar sus sueños, además de acceder directamente a Radio La Colifata.

La nueva campaña de Aquarius trasmite el mensaje de optimismo, esperanza e ilusión superación que ha caracterizado la marca durante sus últimas campañas, reforzando el poder de superación y perseverancia que tiene el ser humano, que lo hace único y extraordinario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing