Onlineprinters mayo 2016
 

Sra. Rushmore da magia a la navidad de El Corte Inglés

Viernes, 12 de diciembre 2008

La agencia ha desarrollado el spot de los grandes almacenes para estas fiestas

Como cada año, El Corte Inglés cumple escrupulosamente con sus tradiciones navideñas. Con permiso de Cortylandia, otro de los sellos de identidad de la marca son sus habituales anuncios estacionales.

 

En esta ocasión, la encargada de dar forma al spot para estas navidades ha sido la agencia Sra. Rushmore, con la pieza "Cenicienta", bajo los formatos de 10, 25 y 40 segundos.

 

 

Con el tema "Napolitan Dreams" de Lisa Mitchell de fondo, se nos presenta a una dependienta de los grandes almacenes que es reclamada por otra para intercambiarse los puestos. Ella entonces pasa a envolver regalos, con poca idea y destreza, hasta que poco a poco va animándose y poniendo cada vez más empeño hasta acabar personalizando los paquetes en según la persona que los ha comprado. Cuando termina su jornada y vuelve a su casa, pierde un taxi, pero gracias a la magia, convierte a un perro callejero en una carroza de dibujos animados. El claim "Déjate envolver por la magia en la navidad de El Corte Inglés" cierra el spot.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing