Parafina noviembre 2018
 

Santiago Segura presenta Flixolé, plataforma de cine español

Santiago Segura presenta Flixolé, plataforma de cine español
Domingo, 11 de noviembre 2018

El actor y director Santiago Segura es el protagonista de la campaña que Sra. Rushmore ha desarrollado para el lanzamiento de Flixolé, la nueva plataforma online por suscripción del cine español.

Sra. Rushmore ha sido la agencia elegida para comunicar el lanzamiento de FlixOlé, la nueva y mayor plataforma de contenidos audiovisuales por suscripción especializada en cine producido en España. Todas las películas se podrán ver con gran calidad de imagen y sonido tras un proceso de restauración que ha permitido recuperarlas en calidad HD y 4K. La plataforma quiere, además, desmitificar la idea de que todo el cine producido en nuestro país es igual, destacando que "cine español no hay uno, hay muchos, y los tenemos todos".

En el spot, Santiago Segura se propone llenar la "nueva casa del cine español" y, para ello, comienza a llamar e invitar a sus amigos. Así se han rescatado escenas de las mejores películas españolas de todos los tiempos, en las que actores como Antonio Banderas, Raphael, Rocío Dúrcal, Marisol o Luis Tosar, entre otros, aparecen hablando por teléfono en un montaje en el que Santiago entabla una conversación con ellos.

El spot, que estará en el aire a partir del 9 de noviembre, cuenta con ejecuciones de 30", 20" y 10", que también serán emitidas en redes sociales y cuñas de radio.

 


Grupo Control