Onlineprinters mayo 2016
 

Sra.Rushmore gana la cuenta de Iberdrola

Sra.Rushmore gana la cuenta de Iberdrola
Lunes, 28 de septiembre 2015

El grupo energético Iberdrola confía a la agencia de publicidad Sra.Rushmore el desarrollo de la estrategia creativa y el posicionamiento de marca para todos sus servicios en todos los mercados en los que opera.

Tras un concurso en el que han participado un total de siete agencias, Sra. Rushmore ha sido designada como la nueva agencia de Iberdrola. Así, la agencia madrileña desarrollará las estrategias de comunicación y creatividad para el grupo energético. Además, su trabajo no solo se limitará al ámbito nacional, ya que también se ocupará de liderar la creatividad y el posicionamiento de marca en el resto de mercados en los que opera la compañía.

El equipo de Sra. Rushmore para Iberdrola, que ya se encuentra trabajando para este nuevo cliente, está compuesto por César García (Director General Creativo y Ezequiel Ruiz (Director Creativo y Head of Digital) en el ámbito creativo – junto con Cristiano Cavalieri y Jorge Manzaneque – y por Clemente Manzano como director general del proyecto, quien a su vez estará acompañado por Belén García (Directora de Cuentas) y Fernando Pérez (Account Manager).

Con esta asignación, Sra. Rushmore demuestra una vez más su excelencia en comunicación creativa y eficaz y su experiencia creando estrategias integradas a nivel internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing