Onlineprinters mayo 2016
 

Stage Entertainment opta por Shackleton

Stage Entertainment opta por Shackleton
Jueves, 12 de noviembre 2015

Shackleton Buzz&Press y Stage Entertainment se han unido para trabajar juntos en un plan de comunicación corporativa, orientado a crear relaciones de valor y a largo plazo con influencers y medios de comunicación, e incrementar la presencia de portavoces en los mismos.

Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR2.0 del grupo Shackleton, ha sido elegida por Stage Entertainment, la empresa líder en producción de musicales en España, para desarrollar estrategias de comunicación que fomenten su presencia corporativa tanto en medios online como offline. Asimismo, Shackleton Buzz&Press también desarrollará servicios de consultoría de comunicación y relaciones públicas en Barcelona relacionados con el estreno del musical Mamma Mia!

A día de hoy, la productora de espectáculos en directo se ha convertido en líder del sector y ha sido la responsable del auge del género musical en nuestro país, con éxitos como Mamma Mía, Los Miserables o La Bella y la Bestia. Cabe destacar su gran éxito, El Rey León, convertido en todo un fenómeno nacional. Consagrado como el musical con más permanencia en Madrid ya en su quinta temporada, El Rey León ha batido todos los records posibles desde su estreno en 2011, con más de 2,2 millones de espectadores desde su inicio y llenos diarios, en sus ya más de 1.600 representaciones.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, que integra no sólo la comunicación corporativa y las relaciones con los medios sino, y muy especialmente, lo relativo a contenidos informativos y conversacionales en medios y redes sociales, contará con un equipo liderado por Elvis Santos como Director General, Cova Cebrián y Auxi Gutiérrez, como Consultoras de Comunicación y el apoyo de Silvia Beltrán en Barcelona. Por su parte, el equipo de Stage Entertainment  está liderado por Yolanda Pérez Abejón como directora de marketing y Quique Comyn, como jefe de prensa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing