Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Starbucks abre en Asturias con una acción de Street Marketing

Starbucks abre en Asturias con una acción de Street Marketing
Miércoles, 28 de marzo 2018

El artista asturiano Samuel Armas decora un vaso gigante de Starbucks, instalado enfrente de la nueva tienda de la compañía en Oviedo, con representaciones de los lugares emblemáticos de la ciudad elegidos por los seguidores de la marca en Instagram.

Para celebrar su desembarco en Oviedo, Starbucks ha querido rendir un homenaje a la ciudad y acercarse a los ciudadanos con una acción especial de Street Marketing, creada por la agencia Atrevia.

La marca ha realizado una instalación de pintura efímera en la Plaza de la Escandalera, justo enfrente de la tienda, empleando como lienzo un vaso gigante de Starbucks, en el que ha representado los lugares favoritos de los habitantes de la ciudad. Para ello, ha contado con la colaboración del artista asturiano Samuel Armas, que cuenta con varios premios de pintura rápida y que ha participado en exposiciones nacionales e internacionales como ArtMadrid, Room Art Fair #4 y Donostiarten.

Samuel ha sido el encargado de plasmar en directo la belleza de tres de los lugares más emblemáticos de la ciudad, elegidos por los propios ovetenses a través de una acción en el canal de Instagram de la marca. Así, los lugares más repetidos por los followers y que se han representado en el vaso gigante de Starbucks han sido la catedral de Oviedo, el mirador del Naranco y el estadio Carlos Tartiere. 

Además, el propio Armas ha dibujado estos y otros lugares representativos de Oviedo en 500 vasos de edición limitada que se han repartido a los habitantes de la ciudad con motivo de su apertura.


Grupo Control