Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Starbucks inaugura su primera tienda eco

Lunes, 05 de octubre 2009

La marca enfatiza su compromiso con el medioambiente diseñando una tienda inspirada en sus orígenes y en la cultura del café

Eco tienda de Starbuck´s

 

 

Starbucks Coffee España ha celebrado la reapertura de su tienda insignia en Madrid –situada bajo el Hotel Palace– con la que enfatiza su compromiso con el medioambiente y la cultura del café. La tienda (la primera en España, segunda en Europa y cuarta en el mundo) ha sido reconstruida teniendo en cuenta un nuevo concepto de diseño responsable con el medioambiente, ya que incluye iluminación por leds (consumen menos energía) y mobiliario reciclado o con certificación FSC, así como maquinarias de ahorro de agua y equipos especiales de aire acondicionado.

 

 

Eco tienda de Starbuck´s

 

 

Starbucks España, con su tienda insignia de Madrid, será pionera en aspirar a obtener la certificación LEED¨ (Leadership in Energy and Environmental Design* o Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental) en nuestro país. “El rediseño de esta tienda forma parte del programa Starbucks Shared Planet de la marca, por el que nos comprometemos a hacer negocios de forma responsable, involucrarnos en la comunidad y cuidar del medioambiente”, afirma Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal. La tienda, además, ha empezado a comercializar un café de Comercio Justo con el que pretende favorecer a los países menos desarrollados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing