Onlineprinters mayo 2016
 

Starcom refuerza su cúpula

Starcom refuerza su cúpula
Miércoles, 30 de abril 2014

Miguel Ángel García, Marta Ruiz y Esther Marina son los nuevos responsable del Sur de Europa, CEO de SMG España y directora general de Mediavest España respectivamente.

Starcom MediaVest Group ha anunciado cambios en la línea directiva del Sur de Europa: Italia, Grecia y España. Miguel Ángel García ha sido nombrado responsable del Sur de Europa, España, Portugal, Italia y Grecia, dependiendo directamente de Iain Jacob, presidente de Mercados Dinámicos de SMG. Marta Ruiz Cuevas, quien anteriormente ocupó la dirección general de SMG España, se enfrentará a una nueva responsabilidad: CEO de SMG España. Y, por su parte, Esther Marina Tarancón ha sido nombrada directora general de Mediavest España .

Durante los últimos cuatro años SMG España ha experimentado un crecimiento considerable y una transformación muy significativa, especialmente en el área digital. "Starcom Mediavest Group España es un líder del mercado y un líder de pensamiento, contenido y digital. Es muy gratificante poder, por tanto, desarrollar nuestro talento desde dentro. Estoy muy contento con que Miguel se haya comprometido a desplegar sus habilidades para el mercado de Europa del Sur y estoy seguro de que va a impulsar la transformación que buscamos", explicaba Iain Jacob. Vital en la transformación y el crecimiento de la SMG, Miguel se unió a SMG como CEO de España y Portugal en junio de 2010 después de haber trabajado cinco años en A3 Media, donde ocupó el puesto de sub-director general de publicidad.

Tras su nombramiento, Miguel señalaba: "Estoy orgulloso de que podamos desarrollar nuestro equipo y de haber ayudado a impulsar el negocio de España y estoy especialmente contento de que Marta Ruiz -Cuevas lidere los próximos años de cambios y retos en SMG España junto con Esther Marina. Estoy muy emocionado con mis próximos desafíos en el sur de Europa y seguro que estos cambios nos traerán éxitos para nuestra red a través de conseguir una transformación similar a la que se ha logrado en España " .

Marta Ruiz -Cuevas, quien se unió a SMG España en septiembre de 2005, vivió durante 16 en Estados Unidos, 9 de ellos trabajando en SMG Chicago, será la encargada de liderar y continuar transformando la compañía en España. Ella misma comentaba: "Hemos recorrido un largo camino, pero todavía tenemos mucho que hacer y estamos desarrollando planes ágiles y verdaderamente innovadores. Tenemos que ser persistentes , críticos y mantener nuestro liderazgo en España "

Esther Marina, quien se unió a SMG España en 2005 como directora de cuentas para Kellogg´s y Mondelez y fue ascendida rápidamente a directora de servicios al cliente, es la ahora responsable de impulsar el negocio global y local para Mediavest . Sobre su nuevo cargo apuntaba: "Tenemos la responsabilidad de trabajar para nuestros clientes y para desarrollar el talento de nuestro equipo, nos comprometemos a seguir trabajando para sobresalir y liderar nuestra compañía para ser un hito en el mercado español".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing