Onlineprinters mayo 2016
 

Starcom Worldwide precursora en el uso publicitario de Vlogs con Levi’s® y Mobuzz TVTM

Jueves, 09 de marzo 2006


Starcom Barcelona y Levi's® España ponen en marcha la primera campaña publicitaria en España que utilizará el Vlog con más éxito del momento: Mobuzz TVTM, e inaugura así la utilización publicitaria de este novedoso formato que es el Vlog.

Starcom Barcelona lanzó el pasado 7 de marzo en exclusiva, a través de este novedoso medio que nos ofrece la Red –el Vlog- , la nueva creatividad de Levi’s®, adelantándose así a las próximas que aparecerán en otros medios.

La acción consiste en conectar con los jóvenes a través de la integración diaria del nuevo spot de Levi’s® de 20” (desarrollado por la agencia londinense BBH) en el programa en español “Dosis Diaria”, de MobuzzTVTM, en el que durante tres minutos se habla de lo último en tendencias, cultura pop y nuevas tecnologías.

La pieza creativa de BBH se inaugura en este blog y se reproducirá con posterioridad en televisión.

El inicio de esta campaña, que se prolongará durante un mes, coincide con la emisión del programa número 500 de MobuzzTVTM, que desde diciembre de 2005 supera el millón de programas vistos al mes y presenta unas estimaciones para el mes de abril de 2006 que duplican la cifra.

Los programas pueden verse en su propia web www.MobuzzTV.com; a través de dispositivos móviles como móviles de tercera generación, la PSP de Sony, los Video iPods , así como en agregadores de contenidos como iTunes, Google Video, Ant y Bit Torrent, y demás lectores de RSS .

Anil de Mello, CEO de Mobuzz TVTM, para quien “es un orgullo trabajar con Starcom en el lanzamiento de esta campaña” afirma que “MobuzzTVTM es el futuro de la televisión, pues los medios que apuntan a una audiencia específica tienen mayor impacto que los medios masivos”.

Según Alex Lawton, Director de Planificación de Starcom Worldwide, “Levis® es una marca que siempre ha sido un referente por la innovación en su comunicación.

Ser la marca que inaugura el uso de éste nuevo medio desde el punto de vista publicitario en asociación con MobuzzTVTM demuestra una vez mas la naturaleza pionera y original que tiene de comportarse y de conectar con los jóvenes”.

El equipo de Starcom que gestiona esta innovadora acción está liderado por Alex Lawton como director de Planificación, Rai Pérez como supervisor y Benedicte Ardilouze como planificadora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing