Onlineprinters mayo 2016
 

"Start Me Up!", de Omega

Viernes, 01 de junio 2012

Omega, cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, presenta su nuevo spot con música de los Rolling Stones

Omega ha presentado su campaña de televisión para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que celebra la historia olímpica y los grandes momentos en el tiempo que están en el corazón del movimiento olímpico. Estos Juegos tendrán un significado especial para la marca, no sólo porque asumirá su rol de cronometrador oficial por 25ª vez, sino también porque celebrará su 80 aniversario desde la primera vez que desempeñó este papel en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1932.

 

 

El spot, creado en versiones de 15, 30 y 60 segundos, cuenta con el saltador de trampolín chino Qiu Bo, la nadadora de EE.UU. Natalie Coughlin, la heptatleta británica Jessica Ennis, el velocista norteamericano Tyson Gay, el nadador sudafricano Chad Le Clos y la saltadora de pértiga de EE.UU. Jenn Suhr –todos aspirantes olímpicos y embajadores de OMEGA- y se centra en las rutinas de los atletas y en su concentración en los minutos y segundos cruciales previos a la competición.

 

 

La banda sonora del anuncio ha sido proporcionada por los Rolling Stones, quienes en este año olímpico celebran sus 50 años como el grupo de música londinense más emblemático. Su éxito de 1981 “Start me up” ha sido remezclado por el productor Don Was y proporciona el escenario sonoro perfecto para atletas de élite mundial.

 

 

 

 

El anuncio se rodó en cinco localizaciones distintas del sur de Florida. Ennis y Suhr rodaron en el Sun Life Stadium, el estadio con 75.000 asientos de los Miami Dolphins de la NFL; remeros locales del Club de Remo de Miami y una promesa olímpica de tiro con arco grabaron en el Key Biscayne’s Miami Marine Stadium; Qiu Bo se subió a la plataforma de 10 m del Fort Lauderdale Aquatic Complex; Tyson Gay y sus compañeros de entrenamiento del Pure Athletics de Orlando rodaron en el Miami’s Curtis Park; y Coughlin y Le Clos lo hicieron en el nuevo complejo acuático del Ransom Everglades School.

 


 
Noticias Relacionadas
 
Mosquitos a raya
Mosquitos a raya
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing