Oblineprinters diciembre 2016
 

Steinberg celebra su 10o aniversario con el evento que “ningún cliente permitiría organizar”

Viernes, 16 de noviembre 2007



Steinberg y Asociados celebró la pasada semana su fiesta 10o aniversario, reuniendo a más de 200 profesionales del mundo de la comunicación en un evento que “ningún cliente permitiría hacer”.

“Y a ti, ¿cómo te llegó la invitación?”.

Los diferentes departamentos de la agencia recurrieron a diversos canales para hacer llegar las invitaciones a los asistentes: telegramas, anunciando los errores en los que previsiblemente incurriría el evento; e-mails, con mensajes extraños sobre lo que estaba por llegar; un “kit de supervivencia” que contenía un paquete de kleenex y un mechero, demostrando la “seriedad” del acto; ... o simplemente recurriendo al teléfono y al fax “retando” a los invitados para que asistieran al evento, ... no fueron suficientes para vaticinar lo que iba a suceder.

“La fiesta que ningún cliente permitiría organizar”, reunió a más de 200 profesionales y amigos de la agencia, que disfrutaron de una noche llena de sorpresas. Vídeos interactivos, un karaoke singular con canciones de hace una década, animadores incansables, y un broche final protagonizado por la actuación de una de las “leyendas vivas” de la canción, como es Luis Aguilé, que deleitó a los asistentes con algunas de sus canciones más representativas como “Es una lata el trabajar” o “New York, New York”, entre otras.

Steinberg y Asociados está presente en el escenario de la comunicación y el marketing desde 1997, formando parte de Vocento desde septiembre de 2005.

En estos diez años de trabajo ha conseguido situarse entre los principales referentes del sector gracias, a su apuesta por la creación, desarrollo y ejecución de plataformas propias de comunicación que permiten el crecimiento de sus clientes.

La entrada de Vocento en el accionariado de la agencia no sólo ha supuesto un espaldarazo a nivel de imagen de marca y control de la gestión, sino que ha permitido un mayor conocimiento de las diferentes áreas de actuación, y un incremento destacado en su volumen de negocio.

De hecho, la facturación de la agencia se ha incrementado un 466% en los últimosmillones de euros para final de año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing