Onlineprinters mayo 2016
 

Steinberg y Asociados con Carnet Joven Euro<26

Martes, 23 de julio 2002

El Carnet está gestionado por la Consejería de Educación (Dirección General de Juventud) y con el apoyo de Caja Madrid mediante un Convenio de colaboración

Carnet Joven CartelLa Agencia de Comunicación Global Steinberg y Asociados ha ganado la cuenta para gestionar la campaña publicitaria del Carnet Joven Euro<26 de la Comunidad de Madrid con la colaboración de Caja Madrid. 

Steinberg y Asociados se ocupará de la estrategia, la creatividad, el diseño y la producción de la campaña publicitaria del Carnet Joven Euro<26 durante el año 2002, y en el ámbito de la Comunidad de Madrid, tanto de los anuncios para televisión como en la publicidad exterior, marketing directo y acciones de imagen en su portal de Internet www.madridesjoven.com

El Carnet Joven Euro<26 tiene validez en  32 países de Europa. En la Comunidad de Madrid  está gestionado por la Consejería de Educación  a través de la Dirección General de Juventud y cuenta con el apoyo de Caja Madrid mediante un Convenio específico de colaboración. Con el  Carnet joven o la Tarjeta Visa Electrón Euro<26, los jóvenes de entre 14 y 26 años cuentan con importantes descuentos en cultura, ocio, viajes, deporte, cine, teatro y compras. En la Comunidad de Madrid  el Carnet  joven  cuenta  en la actualidad con 240.000 usuarios y 1.500 establecimientos que ofrecen descuentos. 

La reto principal de la campaña consiste, según el Consejero Delegado de la agencia, Víctor Steinberg, en "que tanto el joven de 14 años como el de 26 años se identifiquen con el mismo mensaje. Además, en comunicar a los jóvenes que ser titular del carnet joven no sólo permite comprar con descuentos sino que fundamentalmente es una llave para descubrir ideas y oportunidades para su tiempo libre. La campaña utiliza el logotipo europeo como mascota animada que se adapta a las distintas circunstancias que vive un joven de nuestra comunidad: va a los conciertos, al cine, al teatro, a los museos, viaja y hace deporte pero también consume con descuentos." 

Carnet Joven 01

Carnet Joven 02


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing