Onlineprinters mayo 2016
 

Stock Uno presenta su gestión del punto de venta especializado en alta cosmética

Martes, 30 de marzo 2004

Atiende todas las necesidades de un producto y de su promoción una vez que llega al punto de venta

La compañía española Stock Uno, especializada en logística promocional y gestión del punto de venta, ha puesto en marcha un nuevo producto de merchandising especializado dirigido tanto a las cadenas de perfumerías como a las grandes marcas, que desean tener sus productos en perfectas condiciones y sus promociones actualizadas y con total visibilidad en la tienda.

El elevado nivel de sofisticación que rige el cuidado de las mercancías de alta cosmética y el ritmo vertiginoso de este mercado sometido a continuos cambios de tendencias y colecciones hace de la inmediatez un factor de elevada importancia en la competitividad que obligan a marcas y cadenas de distribución a reaccionar con agilidad en todo lo que se refiere al cuidado de la imagen de un producto en el punto de venta: decoración, escaparates, duratrans, muebles autoventa, información, promociones, mantenimiento, reposición y actualización de promociones. 

La solución Stock Uno aporta un equipo de de 600 profesionales de la gestión del punto de venta presentes en España y Portugal en continuo contacto con los canales de distribución que se encarga de implantar promociones en la tienda cualquiera que sea su naturaleza: desde el cambio de un duratrans, o el montaje de un mueble autoventa, hasta la reposición de producto en el mismo o el montaje de PLV, en cualquier tipo de sala de venta. Un sistema experto de comunicaciones permite controlar al minuto el proceso de implantación hasta el informe final que incluye una fotografía digital del resultado final.

Uno contact-center se encarga, finalmente, de recoger y solucionar cualquier incidencia, pedido, consulta de campaña que pueda surgir a la cadena.  

Los beneficios que se obtienen con este servicio son de diversa naturaleza:

Reducción de roturas de stock

Mínima interferencia en la actividad comercial de los vendedores de la tienda,

Se apoya la red de vendedores de las compañías realizando las implantaciones por ellos. Se optimiza así su labor comercial al dedicar mayor tiempo a la venta.

Sincronización de implantación de campañas en todo el territorio asegurando las fechas.

Control de todo el proceso vía Web


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing