Oblineprinters diciembre 2016
 

Stock Uno y Promer Channel unen sus fuerzas

Jueves, 16 de octubre 2003

Liderarán el mercado del merchandising

La compañía española Stock Uno, especializada en logística promocional y gestión del punto de venta, ha adquirido un importante paquete de acciones de Promer Channel por valor de 2,5 millones de euros, convirtiéndose en el principal accionista de esta empresa.

Promer Channel es líder en servicios de marketing de campo para empresas con productos basados en tecnologías digitales ofrece soluciones integrales de marketing operativo. Actúa en diferentes ámbitos comerciales como agencia integral de promociones y gestión de campañas, actividades en el punto de venta, visitas de merchandising, gestión de fuerzas de ventas externas (task forces), investigación de mercado, estudios en el punto de venta y mystery shopping, imparte formación comercial y de producto al punto de venta, road shows, animaciones en el punto de venta y centros comerciales, marketing feria. Entre sus clientes se encuentran las principales empresas del mercado en los sectores de la informática, televisión y vídeo, fotografía digital, imagen y sonido, telefonía y comunicaciones, video juegos, electrónica industrial, electrónica de consumo y electrodomésticos.

Stock Uno es un operador logístico que actúa en el sector non food combinando su experiencia en logística, promociones y merchandising para dar un servicio integral. Los productos de logística que comercializa Stock Uno (convencional, almacenaje, domiciliaria, promocional, inversa y post-venta) son complementados por los denominados Gestión Punto de Venta (Merchandising, Reposición, Información, Acciones promocionales). Ambas actividades unidas ofrecen una acción coherente que sus clientes como Disney, Sony Play Station, Columbia, Universal, Vale Music, Vodafone, Nokia, entre los más de 150 que componen sus cartera, pueden diseñar a su medida. 

Aunque las dos compañías permanecerán con estructuras ejecutivas y directivas independientes, la complementariedad de sus servicios y de las carteras favorece una posición de liderazgo en el mercado de la logística promocional y el merchandising.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing