Oblineprinters diciembre 2016
 

“Storm Hawks” llega a España y Portugal de la mano de BRB

Martes, 29 de mayo 2007



Acción, humor y mucha aventura: ésta es la esencia de Storm Hawks, la novedosa serie de animación que está produciendo la compañía canadiense Nerd Corps Entertainment, cuyos derechos televisivos, de DVD y de licensing acaban de ser adquiridos por BRB Internacional para España y Portugal.

Realizada en un espectacular 3D y dirigida a un target de entre 6 a 12 años, Storm Hawks (52x30’) ha sido creada por Aspa Fipke -fundador y consejero delegado de Nerd Corps- y está aterrizando actualmente en distintos países del mundo acogida por importantes cadenas de televisión.

BRB ha demostrado un auténtico entusiasmo por Storm Hawks, lo que ha sido de gran interés para nosotros que estábamos buscando el mejor modo de lanzar sólidamente la propiedad tanto en España como en Portugal", apunta el presidente de Nerd Corps Ken Faier.

"Con un cualificado equipo de merchandising y una compañía que sitúa a la calidad en la cima de su lista de prioridades, sabemos que BRB encajará perfectamente en nuestra creciente lista de socios. Esperamos magníficos resultados de sus planes para estos territorios”.

Carlos Biern, director de Co-producciones de BRB Internacional, añade: “Nerd Corps ha creado una marca muy especial y todo un acontecimiento para el merchandising, que pone el listón sumamente alto al crear una magnífica animación en 3D así como una divertida historia de acción. BRB cree en los grandes creadores y artistas, y estamos seguros de que la audiencia respaldará a la serie”.

Esta original serie de comedia, acción y aventuras se lanzará este año en muchos países: primero a través de YTV, en Canadá; también, gracias a Cartoon Network, en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Latinoamérica; con RTL II, en Alemania; y, también en France 3, en Francia.

El canal canadiense de habla francesa VRAK también ha adquirido Storm Hawks, y MGM Worldwide Television Distribution ha comprado los derechos de distribución de la misma en todos los territorios excepto Norteamérica y Europa del Este.

Además, la serie ya cuenta con un licenciatario de juguetes a nivel mundial, Spin Master, que tiene previsto lanzar este otoño los primeros artículos al respecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing