Onlineprinters agosto 2016
 

Stow&Son, la marca del zapato vintage

Stow&Son, la marca del zapato vintage
Viernes, 05 de diciembre 2014

Aún no sabemos su nuevo destino profesional, pero Antonio Montero no para mientras toma su decisión: ahora nos presenta la marca de zapatos artesanales Stow&Son, de la que es socio y director creativo.

Tras su salida de la agencia Grey Spain, Antonio Montero se ha dado un tiempo para meditar cómo será el próximo capítulo de su carrera profesional. No por ello abandonará durante este periodo su vocación publicitaria, como demuestra su participación como socio y director creativo en la creación y lanzamiento de la marca de zapatos Stow&Son, que acaba de inaugurar tienda en el madrileño barrio de Chueca (C/Augusto Figueroa 11). A la fiesta de presentación de este comercio acudieron muchos rostros conocidos del mundillo publicitario, un más que evidente público objetivo del negocio.

Los zapatos Stow&Son están fabricados artesanalmente y suponen la actualización del zapato de toda la vida a la estética más vintage del momento. Es seguro que Montero calzará unos cuando muy pronto anuncie su próximo destino profesional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing