Onlineprinters agosto 2016
 

Strands y Alianzo convocan la tercera edición de Hazruido

Miércoles, 15 de octubre 2008

Hace menos de una hora la organización ha dado a conocer la palabra que los concursantes deberán posicionar y virar: "Comunactivo"

El objetivo del concurso es encontrar a la persona que sea capaz de realizar la mejor campaña para conseguir presencia y visibilidad en internet.

 

El concurso acaba de comenzar y finalizará el 15 de diciembre. Durante ese tiempo, cada participante podrá crear una o más webs para conseguir que sea la más visitada y la más enlazada.

 

Un jurado, que seleccionará los proyectos más creativos, está formado por Álvaro Ibáñez (Microsiervos), Javier Capitán, Gina Tost (Ginatonic), Antonio Delgado, Sonia Blanco, Jordi Évole (el follonero), Eduardo Arcos (Alt1040), Alex Dolara (ganador del año pasado), José Carlos León y Jonan Basterra (Pixel).

 

El concurso tiene dos modalidades:posicionamiento en Google (conseguir que la web aparezca la primera al buscar la palabra "Comunactivo", inventada por la organización del concurso) y marketing viral (conseguir que el site creado sea el más visitado hasta el 15 de diciembre).

 

El año pasado se impuso en esta categoría una web dedicada a vender supuestas pulseras de Isabel Pantoja y que logró captar la atención de los principales programas del corazón de la televisión.

 

Los ganadores en cada categoría recibirán como premios, gentileza de Strands, un ordenador portátil Apple MacAir de 13 pulgadas (mejor posicionamiento) y un iPod Touch y una campaña valorada en 1.500€ (mejor campaña de marketing viral). El mejor vídeo recibirá como premio una videocámara Sony DCR-3R35E con disco duro incorporado.

 

El concurso se podrá seguir desde la web www.hazruido.com y desde la red social de Strands (Para participar en la versión beta de Strands se necesita un código promocional, ‘hazruido’, que se introducirá en la web pinchando sobre “Pídenos una invitación”, en la parte derecha de la portada).

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing