Onlineprinters agosto 2016
 

Street Marketing de Burger King en el Metro de Madrid

Street Marketing de Burger King en el Metro de Madrid
Viernes, 10 de junio 2016

Durante todo el mes de junio los usuarios de las estaciones más concurridas del Metro de Madrid se verán tentados por una campaña de Street Marketing que comunica una nueva promoción de Burger King: sus patatas clásicas a 50 céntimos.

Burger King ha presentado su nuevo lanzamiento promocional: sus famosas patatas clásicas a 50 céntimos. De este modo, la compañía refuerza su apuesta por el snacking, una tendencia creciente en el mercado español que satisface las necesidades de sus diferentes consumidores.

Esta promoción, que estará vigente durante todo el mes de junio, ha sido comunicada a través de soportes tradicionales, tales como televisión, redes sociales y exterior. Sin embargo y para darle aún más fuerza, la marca ha desarrollado una llamativa campaña de Street Marketing en las entradas y salidas de dos de las estaciones de metro más importantes de Madrid: Callao y Gran Vía.

Dos puntos neurálgicos tanto para los madrileños como para los turistas que vienen a visitar la ciudad y que reciben, al cabo del día, la visita de miles de transeúntes, ya sea para ir a trabajar, ir de compras, ver un musical, ir al cine, o simplemente para dar una vuelta y tomar algo en uno de los múltiples restaurantes de la mítica vía madrileña.

La acción ha sido ideada por Ymedia y Posterscope, en colaboración con La Despensa y ha consistido en colocar vinilos en los tornos de estas estaciones de metro, aprovechando los huecos de las entradas para que las patatas puedan colarse entre ellos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing