Onlineprinters agosto 2016
 

StreetLife gana la cuenta de clasificados.es de La Vanguardia

Martes, 22 de mayo 2007



La agencia de comunicación integrada, Streetlife (www.grupostreetlife.com) ha sido elegida por el diario más vendido en Cataluña, La Vanguardia, para diseñar las campañas del 2007 de su Área Digital.

La adjudicación de la cuenta se ha producido mediante concurso.

La primera campaña ha sido el lanzamiento del portal inmobiliario Clasificados.es.

El planteamiento estratégico y la impactante campaña propuesta por StreetLife han sido las claves del éxito de la agencia.

En un mercado complejo como son los portales inmobiliarios buscar la diferenciación ha sido uno de los objetivos que la agencia se planteó a la hora de desarrollar su trabajo. La campaña desarrollada por StreetLife contempla un plan multimedia y multidisciplinar, en el que se plantea la utilización de medios convencionales y no convencionales, así como on y off line.

En su desarrollo han intervenido las diferentes áreas de StreetLife: Publicidad General (StreetLife Ad) Marketing, Directo y promocional (StreetLife Direct) y Marketing Interactivo (StreetLife Interactive).

El lanzamiento presentó una primera fase teaser en prensa, radio, televisión y medios interactivos que remiten a la web www.elpuntero.es, la cual contó con más de 40.000 visitantes y unos 3.000 usuarios registrados.

Y una segunda fase resolución, en los mismos medios, que cierra con: clasificados.es de La Vanguardia. La nueva sede de StreetLife en Barcelona se encargará de gestionar la cuenta.

StreetLife gana la cuenta de clasificados.es de La Vanguardia

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing