Oblineprinters diciembre 2016
 

Stuart Smith, Global CEO de Ogilvy PR

Stuart Smith, Global CEO de Ogilvy PR
Miércoles, 24 de septiembre 2014

Miles Young, Global CEO de Ogilvy & Mather, confía a Smith la dirección ejecutiva global de la agencia de relaciones públicas de Ogilvy, tras liderar el crecimiento en las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

Stuart Smith ha sido promocionado a Global CEO de Ogilvy Public Relations. Desde este cargo, Smith dirigirá la estrategia del negocio global y mantendrá sus antiguas responsabilidades en las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

El nuevo CEO de Ogilvy Public Relations se incorporó a la compañía en 2010 como Global MD of Coporate Practice. Posteriormente asumió la dirección de Ogilvy Public Relations en el Reino Unido y, un poco más tarde, se le sumó la responsabilidad sobre la región EAME. Tras cinco años de crecimiento y dos importantes reconocimientos este año -Ogilvy Public Relations Agencia del Año en la región Pan-EAME según The Holmes Report y un total de 11 premios en la última edición de los SABRE Awards, entre los que destaca el premio Platino-, Stuart Smith se ha ganado el reconocimiento de toda la compañía.

Smith es graduado por la Universidad de Oxford, posee un Doctorado en Física y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, donde ha trabajado en diferentes agencias de relaciones públicas del holding WPP.

Con este reciente nombramiento, Smith pasa a ocupar el puesto del que hasta el momento fuera CEO de Ogilvy Public Relations, Christopher Graves, quien acaba de ser nombrado Chairman de Ogilvy Public Relations. Graves continuará con el asesoramiento estratégico de los clientes de la red y será el encargado de potenciar el crecimiento de la compañía, la innovación y el equipo digital Social@Ogilvy.

Miles Young, CEO de Ogilvy & Mather, ha querido señalar que “no ha habido tiempo más emocionante para el negocio de las relaciones públicas que ahora. Por eso nosotros, con nuestra filosofía Ogilvy, estamos listos para liderar este proceso. Precisamente por esto, somos increíblemente afortunados de tener tanto Stuart como a Chris en Ogilvy Public Relations”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing