Oblineprinters diciembre 2016
 

Stullo y Drago se unen

Lunes, 15 de abril 2002

Con esta nueva iniciativa se pretende dar un servicio integral pleno dentro del ámbito promocional

El fabricante e importador de regalos promocionales Drago se une a Stullo asesores de marketing promocional, con el fin de aprovechar sinergias para acometer un ambicioso proyecto que satisfaga las necesidades actuales del mercado de la comunicación a través del objeto.

Con esta nueva iniciativa, se pretende dar un servicio integral pleno, dentro del ámbito promocional. Ofreciendo a sus clientes: estudio del target de cada promoción , asesoramiento y búsqueda del objeto promocional ajustado a ese target , fabricación e importación del producto,  incluyendo almacenaje y distribución del mismo.

Todo ello con el correspondiente ahorro para el cliente, tanto de tiempo, como de costes; en definitiva, se trata de ofrecer un departamento de promoción dentro de cada empresa .

Para todo esto, Stullo/Drago cuenta con un departamento de I+D formado por personal altamente cualificado tanto en fabricación / importación como en  marketing, dando un probado servicio de asesoramiento, con plena colaboración y profesionalidad. De esta unión nacerá una de las primeras compañías de promociones con marcado carácter internacional. En palabras de su Director de Marketing Fernando Celada  nace: "El Futuro de las Promociones".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing