Onlineprinters mayo 2016
 

"Style is attitude", de Factory

Jueves, 19 de abril 2012

Los usuarios de Facebook crean sus propios estilismos para ganar tarjetas-regalo para sus compras en Factory por un valor total de 3.000 euros

Factory ha iniciado una nueva campaña publicitaria que, bajo el claim "Style is attitude", ha elegido como protagonistas a cuatro de sus clientes. Con esta campaña, la compañía busca que la gente real sea creadora de su propia moda y protagonista del street style. Para ello un equipo de Factory se desplazó a algunos de sus centros para entrevistar a sus clientes con una misión clara: encontrar a personas con estilo propio que pudieran protagonizar la nueva campaña de la marca. El resultado es el vídeo que se puede ver en la página en Facebook de Factory.

 

 

 

 

La campaña se difunde ya en diversos medios de comunicación, incluidas las redes sociales. Y es que la marca ha creado una aplicación en Facebook que permite a sus seguidores personalizar los estilismos de Factory en la Red. Para ello deberán seleccionar prendas de las tiendas de la compañía para confeccionar looks para cada ocasión. Los nueve looks más votados recibirán el regalo directo de tarjetas con dinero Factory por valor de hasta 200 euros. Además, cada ganador obtendrá dos tarjetas, una para él o ella y otra para uno de los amigos que haya participado con su voto en Facebook. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing