Oblineprinters diciembre 2016
 

Su nombre es Williams, Robbie Williams...

Su nombre es Williams, Robbie Williams...
Lunes, 08 de junio 2015

... y es todo un experto en café. ¿Quieres ver a Robbie Williams haciendo gala de su perfecto castellano para Café Royal? La nueva campaña de la marca cuenta con el cantante británico como embajador de excepción y tiene un mensaje para ti.

Robbie Williams es el “agente secreto al servicio del buen gusto” de Café Royal, todo un experto en lo que a un buen café se refiere. ¿Su misión? Dar a conocer las variedades de Café Royal y el placer que otorga disfrutar de ellas en su compañía. Para ello, en estos últimos meses, Williams ha tenido que enfrentarse a numerosos retos y peligrosas misiones para cumplir con su objetivo.

¿Por qué Café Royal ha elegido a Robbie Williams como embajador de su marca? Porque encarna muchas cualidades de sus productos: es inteligente, agradable, encantador e informal. Su humor británico es negro como el café, pero muy claro. Además, ¿sabías que Robbie Williams es un apasionado conocedor y bebedor de café? ¿Te gustaría disfrutar de un Café Royal Espresso con él? ¿O eres más de Ristretto?


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing