Onlineprinters mayo 2016
 

Subasta benéfica online de Chivas Regal

Lunes, 23 de julio 2001

Forma parte de la celebración de su 200 aniversario

Hay experiencias únicas que sólo suceden una vez en la vida. Hay aventuras que parecen inalcanzables y con las que soñamos noche tras noche. Hay cosas que no se pueden comprar sólo con dinero.  Por eso, para conmemorar el  200 Aniversario de la fundación de Chivas Brothers, los creadores de Chivas Regal, uno de los mejores whiskies blended del mundo, celebran una subasta global online única a través de eBay, en la que se ofrece la oportunidad de cumplir muchos de esos sueños.

¿A quién no le gustaría tener uno de los carteles de "Todo Sobre Mi Madre", la oscarizada película de Pedro Almodóvar? ¿Y si además perteneciera a una tirada única y estuviese firmado por el director? Pero tal vez a los fans de Alejandro Sanz les seduzca más poseer una reproducción del disco conmemorativo por un millón de copias vendidas de "El Alma Al Aire". 

Chivas Regal ya ha colaborado varias veces con el artista. En Miami, Alejandro Sanz fue nombrado "Hombre Distinguido del Año Chivas Regal", y la marca donó 5.000 dólares a una organización humanitaria en su nombre. El pasado 28 de Junio de 2001, Chivas Regal organizó el Aftershow tras su concierto en Madrid en el Estadio Vicente Calderon y la barra VIP en la Palau Sant Jordi el 3 de Julio.

Para los amantes del fútbol y fans del Real Madrid, una experiencia irrepetible: entrenar con el mismísimo Figo.

Las donaciones de Pedro Almodóvar, Alejandro Sanz y Figo, forman parte de los 200 lotes que se presentan y por los que se pujará a partir del día 6 de Septiembre de 2001 en la subasta Chivas 200, que podrá seguirse en directo a través de la web  www.chivas.com y que continuará hasta el 31 de Octubre de 2001. Con esta subasta tan extraordinaria, Chivas Regal tratará de batir el record mundial de recaudación en actos benéficos.

Algunas de las experiencias que se subastarán incluyen: 

- Una cena con Jeremy Irons en Irlanda

- Participar en una actuación con el Circo Estatal de Moscú

- Una visita a la Estación Espacial Internacional 

- Estancia en el único hotel bajo el agua del mundo

- Una horquilla de diamantes exclusiva de Bvlgari

- Entradas para la próxima gala de la MTV

- Un vuelo en el MIG 25

- Visita al set de rodaje de la próxima película de Jackie Chan

- Un traje de diseño exclusivo de Chloe

- Grabar una canción con Radiohead en su estudio...

Los 200 lotes elegidos, han sido pensados para que todo el mundo encuentre esa experiencia única que parecía inalcanzable, el sueño que llevaba persiguiendo hace tanto tiempo, esa aventura que hasta ahora se le había escapado de las manos. Aunque no hay duda de que las pujas serán competitivas en muchos de los lotes, Chivas Regal se ha esforzado para asegurar que la subasta sea abierta y  accesible para todos los bolsillos.

Con Chivas 200 se cumplirán los sueños de los afortunados que consigan hacerse con alguno de ellos, pero lo que es seguro es que también se cumplirán los sueños de muchas más personas que recibirán la ayuda a través de las organizaciones no gubernamentales que se han asociado a Chivas Regal en este evento. Algunas de estas organizaciones son muy conocidas y trabajan a nivel mundial, como la Rainforest Foundation, la Fundación Internacional "Pide un Deseo", HelpAge Internacional y Help the Aged, CARE Internacional, VSO (Voluntary Service Overseas) y el Centro Internacional para los niños perdidos y explotados (ICMEC). 

Además, muchas más organizaciones con base en los distintos países también participan. En España, Alejandro Sanz cederá el dinero obtenido por su donación a la Fundación Sabera, con la que colabora habitualmente para lograr la mejora en la educación musical de los niños en la India. Nunca hasta ahora se había organizado un acontecimiento benéfico que agrupara a tantas organizaciones nacionales e internacionales, por lo que será único en el mundo. A ello contribuirá sin duda el alcance global de eBay y sus leales usuarios.

Los lotes iniciales serán anunciados a finales de Julio. La subasta comenzará el 6 de Septiembre, y el comienzo de las pujas en eBay estará marcado por una gran conferencia de prensa internacional. Habrá una brillante fiesta  "Chivas 200 Live" que tendrá lugar el 13 de Septiembre en Londres. Todo el dinero recaudado en la subasta irá a las organizaciones elegidas, y los fondos se distribuirán y gestionarán a través de la Charities Aid Foundation.

Pocas veces se disfrutará Chivas Regal en un evento tan excepcional como Chivas 200. En él se podrá apreciar, con todos sus matices, el inigualable whisky escocés, con su sabor distintivo y su mezcla sin rival. Chivas 200 es un evento excepcional, único, que será recordado, porque en él logran conjugarse la celebración y la solidaridad.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing