Onlineprinters mayo 2016
 

"Súbete el sueldo", nueva campaña de Bankinter

'Súbete el sueldo', nueva campaña de Bankinter
Lunes, 07 de noviembre 2016

Un 5% de remuneración y ninguna comisión. Así se presenta el principal beneficio de la Cuenta Nómina que Bankinter pretende comunicar a través de una campaña desarrollada por las agencias de publicidad Contrapunto BBDO y Proximity.

Bankinter ya ha lanzado su nueva campaña de la Cuenta Nómina, a través del concepto creativo “Súbete el sueldo”. Se trata de la segunda campaña de Cuenta Nómina que pone el banco en el aire este año. Al igual que la anterior, pretende construir marca desde producto continuando con el posicionamiento inicial de “Decididamente personal”.

En esta ocasión se pone al frente el beneficio que aporta al cliente de Bankinter tener una Cuenta Nómina: un 5% de remuneración y ninguna comisión. Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada del rodaje del spot donde aparece una empleada feliz porque aunque nadie lo sepa en la oficina, “ella se ha subido el sueldo”.

La campaña estará visible también en digital, prensa, oficinas y en canales de TV de pago hasta principios de diciembre.

Proximity Madrid se encargará de todo el desarrollo del marketing digital (display, landings, web, redes sociales, emailings), marketing directo y materiales de comunicación interna. La estrategia desarrollada se ha basado por un lado en la captación directa para potenciales y en una personalización de la oferta a los diferentes perfiles dentro del banco.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing