Onlineprinters mayo 2016
 

Subway ofrece descuentos del videojuego DanceDance Revolution

Viernes, 16 de enero 2009

La cadena de restauración premia la compra de productos apropiados a los niños con descuentos en este juego de Konami

DanceDance Revolution

DanceDance Revolution, el best-seller creado por Konami, se ha convertido en una gran revolución entre los más pequeños que, además de divertirse, hacen ejercicio. Por ese motivo, la cadena de restauración Subway ha decidido, en su afán por promover la vida sana, regalar descuentos de 10 dólares a sus clientes que compren un alimento apropiado para los niños en sus tiendas de Estados Unidos, según explica Promo Magazine.

 

Esta campaña de Subway busca además aumentar el perfil de usuario de DanceDance Revolution, así como promover la actividad física entre los jóvenes. El videojuego se ha incorporado en las clases de educación física de muchos colegios del país, incluidas por ejemplo todas las escuelas de Virginia Occidental.

 

Para dar a conocer la acción, Subway emitirá spots de televisión entre el 9 de febrero y el 29 de marzo, fecha en la que termina la promoción. Además, esta oferta también se ha dado a conocer en la web del videojuego, donde sus usuarios han creado ya una gran comunidad online.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing