Onlineprinters mayo 2016
 

SUMMA y Coleman CBX se unen para crear una consultora de Branding

SUMMA y Coleman CBX se unen para crear una consultora de Branding
Lunes, 18 de abril 2016

La integración entre ambas consultoras reforzará su oferta actual y se orientará al desarrollo de una nueva generación de servicios, soluciones y herramientas innovadoras que permitirán a las empresas gestionar sus marcas de forma avanzada.

SUMMA y Coleman CBX, dos consultoras especializadas en la creación y gestión de marcas, han anunciado su integración. La suma del talento, experiencia y capacidad conjunta de ambas compañías les permitirá dar una respuesta global y de alta calidad a los problemas y oportunidades que puedan tener las empresas en todos los ámbitos del Branding.

La compañía resultante alcanza una cifra de negocio superior a 6 millones de euros, y reúne un equipo de más de 60 profesionales en las áreas de consultoría estratégica, creación, innovación y desarrollo tecnológico. Su presidente será Conrad Llorens, actual consejero delegado de SUMMA; Víctor Mirabet, actual consejero delegado de Coleman CBX, será el vicepresidente; y Jordi Mateu, actual director general de SUMMA, se ocupará de la dirección del grupo.

SUMMA y Coleman son dos compañías totalmente complementarias y cuentan con un alto reconocimiento en sus respectivos ámbitos, por lo que se mantendrán ambas marcas, pudiendo operar de manera independiente o integrada cuando las necesidades de los proyectos lo requieran.

“Vamos a potenciar el talento de nuestros equipos y a desarrollar las sinergias existentes entre ambas compañías, de lo que se beneficiarán nuestros clientes actuales y futuros. Combinamos estrategia, creatividad, tecnología e innovación, por lo que nuestro modelo es sin duda un referente en el mercado”, explica Conrad Llorens.

Por su parte, Víctor Mirabet señala que “los importantes cambios en la tecnología y en el comportamiento del consumidor están transformando profundamente los mercados y plantean retos muy importantes a las empresas y a sus marcas. Gracias a la integración de competencias de las dos empresas, desarrollaremos nuevos métodos, servicios y herramientas que aporten a las empresas soluciones avanzadas e innovadoras que les permitan gestionar sus marcas con éxito en entornos complejos e inciertos como los que tenemos por delante”.

Las compañías continuarán desarrollando su actividad en las oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa y estarán presentes en 19 países y cuatro continentes a través de la red CBX de la cual forman parte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing