Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

SundanceTV HD y DARK HD se incorporan a la oferta de Orange TV

SundanceTV HD y DARK HD se incorporan a la oferta de Orange TV
Martes, 13 de junio 2017

Ambas cadenas, pertenecientes a AMC Networks International Iberia, se incorporarán a la oferta de Orange TV los días 24 y 25 de junio respectivamente.

A partir de hoy lunes 12 de junio y de manera progresiva, SundanceTV HD y DARK HD, producidos por AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Orange TVSundance TV, el canal de referencia del cine y las series independientes, estará disponible en el dial 24. Por su parte, DARK HD, el único canal en España dedicado íntegramente al terror, se podrá ver a través del dial 25.  Asimismo, los canales estarán disponibles también en las apps de Orange TV para dispositivos móviles y Smart TV.

SundanceTV HD (Dial 24): el canal para los espectadores que buscan algo diferente

SundanceTV HD debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y  del que es canal oficial. A través de él, el espectador puede disfrutar de series exclusivas que destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada y que van dirigidas a aquellos espectadores que buscan un contenido diferente, remarcable, inusual, distintivo, premiado y reconocido internacionalmente. Asimismo, el cine y los documentales también representan una pieza clave de la cadena, con estrenos de producciones exclusivas recién llegadas de los mejores festivales de cine del mundo.

DARK HD (Dial 25): el único canal dedicado íntegramente al terror en España

Con contenido tanto nacional como internacional, el canal emite series y cine de todos los subgéneros que tienen como eje el miedo en pantalla: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing