Oblineprinters diciembre 2016
 

Supernada, nueva ecoagencia

Supernada, nueva ecoagencia
Martes, 22 de octubre 2013

Autodefinida como una agencia ecológica, Supernada nace con la intención de hacer comunicación sostenible para marcas responsables.

Supernada es un equipo de personas vinculadas a la comunicación y comprometidas con el medio ambiente que creen que la publicidad es necesaria, pero también que otra publicidad, más respetuosa con el medio, es posible. "Entendemos la publicidad como herramienta de promoción comercial y como oportunidad de transformación social", explican los fundadores de la agencia.

Supernada es una agencia ecológica de publicidad y una agencia de publicidad ecológica, que hace comunicación sostenible para marcas responsables. Desarrollan ideas con doble conciencia ética y estética, porque "lo uno no nos basta sin lo otro".

Trabajan con medios publicitarios ecológicos que usan elementos naturales, técnicas limpias y materiales reciclados. Pero, tal y como explican sus fundadores, "no somos una simple agencia de medios. Intervenimos desde la creación de la idea hasta su materialización en un soporte. Y cuando el soporte no existe, lo inventamos".

Nacida en Barcelona con una visión global, actitud local y filosofía slow, Supernada es una empresa pequeña, que no nace para crecer. "No buscamos más proyectos de los que podemos absorber: queremos tomarnos el tiempo para entender cada marca, cada necesidad de comunicación. Creemos que ser pequeños nos hace más grandes".

 

Supernada

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing