PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Superunion, la nueva consultora global de marca de WPP

Superunion, la nueva consultora global de marca de WPP
Miércoles, 24 de enero 2018

La nueva compañía integra más de 750 profesionales en 18 países y aglutina la experiencia de cinco agencias del grupo WPP: Brand Union, The Partners, Lambie-Nairn, Addison Group y VBAT. Pilar Domingo dirigirá la oficina española.

Superunion es la nueva consultora de marca global del grupo WPP que anuncia hoy el inicio de su actividad. Como se adelantó en septiembre, la nueva compañía nace con el objetivo de ofrecer una gama más amplia y conectada de servicios estratégicos y creativos aglutinando la experiencia de cinco agencias del grupo WPP: la fuerza estratégica e influencia global de Brand Union; la excelencia creativa de The Partners; el liderazgo en identidad, motion, y gestión activa de Lambie-Nairn; el conocimiento de Addison Group en audiencias corporativas, desarrollo de contenidos y oferta digital, y el sello inconfundible de VBAT en cuanto a packaging premium.

Al frente de la consultora se encuentran Jim Prior como CEO global y Simon Bolton como presidente ejecutivo. La hasta ahora responsable de Brand Union en España, Pilar Domingo, asume el cargo de directora general en nuestro país.

Con una facturación de más de 100 millones de dólares, Superunion cuenta con un equipo de 750 personas repartidas en 24 oficinas con presencia en 18 países. Entre sus principales clientes se incluye Diageo, Fifa, Ford, Bank of America, Merrill Lynch, BBC y Vodafone. En España, la consultora cuenta con un equipo de 30 personas ubicado en Madrid, y cuenta entre sus clientes con marcas líderes en su sector como Vodafone, BBVA, Cepsa o WiZink.

La combinación de estas cinco consultoras y agencias especializadas aporta una clara ventaja a sus clientes, contribuyendo con una visión más completa del rol de la marca como un activo fundamental de las organizaciones y poniendo el pensamiento estratégico y la creatividad en el corazón de cada negocio.


Grupo Control