Onlineprinters mayo 2016
 

Susana Lacábex, nueva responsable de Marketing de NGS

Viernes, 12 de enero 2007



NGS ha nombrado a Susana Lacábex directora de su departamento de Marketing.

Susana Lacábex es licenciada por la Universidad de Saint Louis, Missouri (USA), en Ciencias Empresariales, especialidad en el área de Marketing.

A sus 32 años, Susana Lacábex cuenta con una intensa y dilatada trayectoria profesional.

Comienza a trabajar en 1997 en el departamento de Marketing de Sidenor, llevando a cabo tareas de estudios sectoriales, así como de opinión sobre productos y líneas de actuación.

Dos años después, y hasta el año 2004, pasa a ocupar el cargo de Analista Funcional dentro de la misma empresa.

En dicho puesto se ocupa de la segmentación de productos, análisis de mercado, definición de herramientas para homogeneizar y sistematizar los procesos comerciales y la realización de los planes de acción comercial, así como la previsión de ventas.

Ya, en septiembre de 2004, se traslada a la empresa BMP (Grupo Accenture) como jefa de equipo dentro del Departamento de Consultoría, desempeñando funciones de implantación, diseño de nuevos desarrollos, formación y soporte de nueva herramienta informática, dentro de diferentes áreas y empresas del grupo.

En septiembre de este año, Susana Lacábex decide dar un nuevo salto dentro de su trayectoria profesional, pasando a ocupar el cargo de Responsable de Marketing de NGS.

Así, en la actualidad, sus funciones son:

• Posicionamiento de producto y marcas.
• Plan de comunicación.
• Supervisión de campañas de marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing