Onlineprinters mayo 2016
 

Susana Lacábex, nueva responsable de Marketing de NGS

Viernes, 12 de enero 2007

En la actualidad, sus funciones son posicionamiento de producto y marcas, plan de comunicación y supervisión de campañas de marketing.

Susana Lacabex directora de marketing de NGS

 

Susana Lacábex es licenciada por la Universidad de Saint Louis, Missouri (USA), en Ciencias Empresariales, especialidad en el área de Marketing. A sus 32 años, Susana Lacábex cuenta con una intensa y dilatada trayectoria profesional. Comienza a trabajar en 1997 en el departamento de Marketing de Sidenor, llevando a cabo tareas de estudios sectoriales, así como de opinión sobre productos y líneas de actuación. Dos años después, y hasta el año 2004, pasa a ocupar el cargo de Analista Funcional dentro de la misma empresa. En dicho puesto se ocupa de la segmentación de productos, análisis de mercado, definición de herramientas para homogeneizar y sistematizar los procesos comerciales y la realización de los planes de acción comercial, así como la previsión de ventas.

Ya, en septiembre de 2004, se traslada a la empresa BMP (Grupo Accenture) como jefa de equipo dentro del Departamento de Consultoría, desempeñando funciones de implantación, diseño de nuevos desarrollos, formación y soporte de nueva herramienta informática, dentro de diferentes áreas y empresas del grupo.

En septiembre de este año, Susana Lacábex decide dar un nuevo salto dentro de su trayectoria profesional, pasando a ocupar el cargo de Responsable de Marketing de NGS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing