Onlineprinters mayo 2016
 

Syfy aprovecha el tirón del clásico para promocionar "Alphas"

Viernes, 09 de diciembre 2011

El canal promociona el estreno de su nueva serie con un spot especial que se emitió durante el Madrid-Barça del 10 de diciembre

Syfy estrena el próximo martes 13 de diciembre y en primicia en España "Alphas", una serie que cuenta la historia de cinco personas aparentemente normales, pero con alteraciones en sus cerebros que les confieren habilidades extraordinarias.

 

 

 

 


Para comunicar el estreno de esta nueva serie el canal ha preparado un spot especial, creado para emitir durante el transcurso del partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se celebró el pasado sábado 10 de diciembre. El spot, ideado por la agencia Sra. Rushmore bajo el claim "El fútbol consigue cosas imposibles, pero no es el único", se pudo ver en tres ocasiones durante los bloques publicitarios de la previa, el intermedio y el post del partido.

 


La campaña de comunicación de la serie incluye además una acción especial protagonizada por cuatro autobuses decorados con imágenes de la serie, que recorrerán durante dos semanas las calles de Madrid y Barcelona. Esta acción se ha llevado a cabo en colaboración con Ono y su campaña de promoción de Tivo, el sistema de televisión a la carta de la plataforma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing