Onlineprinters mayo 2016
 

Synapsis Digital realiza el site de Bursa

Lunes, 06 de mayo 2002

La oficina del accionista de Telefónica Móviles S.A.

Synapsis Digital, la división de Delfin Group encargada de cubrir las necesidades que plantean las nuevas tecnologías, ha colaborado con Telefónica Móviles S.A. en la creación del site de Bursa, la oficina del Accionista de Telefónica Móviles. El desarrollo del proyecto ha estado a cargo de Sergio Segovia en la dirección creativa y Daniel Segovia en la dirección Técnica.

En el nuevo site, el accionista tiene acceso a todo tipo de información económico-financiera y a cualquier otra noticia sobre la compañía que pueda ser de su interés, cotizaciones, un link a la página de Relaciones con Inversores y hasta un paseo virtual por el Centro de Demostraciones.

Se ha reservado un espacio importante donde se anuncian los últimos eventos y las ofertas puntuales dirigidas a los accionistas registrados en Bursa. Además se ofrecen servicios de alerta con la cotización diaria o semanal de las acciones de Telefónica Móviles a través de mensajes SMS, fondos de escritorio, salvapantallas, una agenda on-line, información del calendario de eventos.

La web se ha diseñado con unas directrices muy claras: crear un site moderno y humano. Desde el momento en que se accede se percibe un espacio dinámico en continua actualización. Una composición clara con pocos elementos, hace que sea una página atractiva y sencilla de navegar.

La dirección para acceder al microsite es www.telefonicamoviles.com/bursa.htm.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing