Onlineprinters mayo 2016
 

T! Iluminará el cielo de Madrid

Viernes, 02 de junio 2006



Algo único va a transformar este viernes 2 el cielo de Madrid.

El viernes 2 de junio el cielo de Madrid se iluminará con los colores de T!, el nuevo refresco de té con el espíritu de TriNa.

Todos los madrileños serán testigos de un espectáculo único, que hasta hoy sólo se ha hecho en Nueva York.

La base se localizará en el Paseo de la Castellana 89 (en la plaza Ruiz Picasso) y se iluminará del 2 al 10 de junio de 2006, cada noche entorno a las 22h y las 3h.

Un edificio virtual con un haz de luz de más de 300.000 watios de potencia logrará superar hasta 4 veces la altura de la Torre Picasso y podrá verse a varios kilómetros de distancia de la capital.

La Agencia de Publicidad Mi Querido Watson, creadora de la idea, se puso en contacto con el equipo que ya tiñó de color edificios emblemáticos de Madrid la semana previa a la Boda Real y será éste el encargado de la iluminación.

El público se convertirá en protagonista de la acción, ya que será él el que decidirá de qué color de se iluminará el cielo de Madrid, a través del envío de sus SMS al 5363 con la palabra COLOR seguida de NEGRO, ROJO, VERDE o BLANCO.

En www.eligetucolor.com podrán informarse de los interesantes premios que la acción brinda a los participantes.

De esta forma, T! by TriNa Spirit se acerca a los consumidores para que, una vez más, manifiesten su poder y libertad de elección.

Test your liberty, test your T!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing