Onlineprinters mayo 2016
 

T2O media imparte un programa de posicionamiento en buscadores

Lunes, 25 de junio 2007



La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid con la colaboración de T2O media y las principales plataformas de publicidad digital (Google y Yahoo! SM) acaba de poner en marcha unas Jornadas Prácticas de Marketing Online, bajo el título “Cómo vender por Internet: publicidad y posicionamiento en buscadores”.

El objetivo principal de este programa formativo, que se extenderá a lo largo de un año, es ayudar a las empresas a optimizar el rendimiento de sus páginas Web a través de las relaciones online con sus clientes y/o potenciales, descubriendo las técnicas fundamentales del marketing digital en buscadores así como, las herramientas que permiten aumentar la visibilidad y el posicionamiento en los motores de búsqueda actuales.

El Programa, que se ha iniciado el 14 de junio, con una Jornada presencial, continuará con varios Talleres Prácticos, a lo largo de un mes y, concluirá con Tutorías personalizadas tanto en la Cámara de Comercio, como a través de Internet.

Además, para un mejor aprovechamiento de este Programa, T2O media ha creado una página Web donde se recogen estudios, enlaces y todo el material necesario para alcanzar el éxito en una campaña de enlaces patrocinados.

Por su parte, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid proporcionará una plataforma de e-learning para el desarrollo de las tutorías online.

Durante la sesión inaugural se abordaron las principales temáticas relativas al Search Engine Marketing (SEM) como los diferentes modelos de negocio y pago existentes, las plataformas disponibles para la puesta en marcha de las campañas, y las cifras y datos básicos para moverse con soltura por el sector.

A cargo de la coordinación de este proyecto estará Juan Sevillano que liderará los Talleres y las Tutorías, con del equipo de T2O media conformado por profesionales expertos en Enlaces Patrocinados.

Mediante la asistencia a estas Jornadas Prácticas, los participantes -numerosos directivos y responsables de gestión procedentes de diversos sectores de actividad- serán capaces de desarrollar una campaña de marketing en buscadores de forma eficiente y rentable para sus empresas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing