exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

MediaCom España ficha a Tacho Orero como Head of Digital

MediaCom España ficha a Tacho Orero como Head of Digital
Miércoles, 22 de noviembre 2017

Tacho Orero liderará el área digital de MediaCom con el fin de ofrecer a los clientes productos diferenciales y tecnológicamente muy innovadores. Tacho procede de Maxus, donde también ejercía como Head of Digital.

MediaCom España ha anunciado el nombramiento de Tacho Orero como Head of Digital. Reconocido profesional en la industria, Tacho procede de Maxus Spain, donde desempeñó el mismo cargo durante tres años.

Tacho llega a MediaCom con una sólida experiencia en estrategias digitales aplicadas al marketing. Liderará el área digital de la agencia, ofreciendo a los clientes soluciones únicas –gracias a las herramientas y la tecnología de DATA diferencial de GroupM– con el posicionamiento de éxito demostrado de MediaCom. Será el responsable de integrar el canal digital de manera estratégica en el mix de medios, haciendo de este canal un soporte relevante para las marcas en su contribución al ROI.

Reportará directamente a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, para quien “Tacho es un profesional cuya capacidad para trabajar en equipo y cuyo conocimiento del mundo digital son asombrosos. Estamos muy felices en MediaCom de poder contar con él y estoy segura de que va a contribuir de manera muy activa al éxito de la agencia”.

Por su parte, Tacho señala: “Se me presenta una gran oportunidad. Sigo formando parte del grupo WPP, el grupo de comunicación más potente del mundo que ha apostado por la tecnología y el talento como referentes de la innovación digital y recalo ahora en una de las agencias referentes del mercado local e internacional cuyo posicionamiento de Content & Connections me resulta sumamente atractivo desde el punto de vista del área digital. Estoy muy ilusionado con esta etapa que comienzo y me siento muy arropado por el equipo de la agencia”.

Tacho comenzó su carrera profesional en la red publicitaria digital TKOM Internet Advertising como ejecutivo de cuentas y posteriormente paso a GDM PRISA, donde pasó de ejecutivo de cuentas a director de publicidad. Antes de dar el salto a Maxus, destaca su paso por la red publicitaria digital Hi-Media, donde desempeñó los cargos de director comercial, director general de ventas y Country Manager en la última etapa.


Grupo Control