Oblineprinters diciembre 2016
 

Tactics promocionará la aceituna

Tactics promocionará la aceituna
Viernes, 17 de mayo 2013

Interaceituna elige a Tactics Europe para la ejecución del nuevo concurso europeo de promoción de este producto en España, Francia y Reino Unido.

Interaceituna es la interprofesional del sector de la aceituna de mesa de España y está formada por las organizaciones representativas de la producción, la transformación y la comercialización de este producto. Como tal, ha elegido la propuesta planteada por Tactics Europe para la promoción del consumo de aceitunas de mesa en España, Francia y Reino Unido.

En estos tres países se van a desarrollar actividades que permitan un contacto directo con el consumidor final, como son las promociones y la celebración de eventos específicos, combinadas con el desarrollo y difusión de piezas en los medios de comunicación convencionales. Otro de los ejes fundamentales que marcarán la actividad de esta campaña serán las relaciones públicas y las acciones en web 2.0.

Toda la comunicación se ha construido sobre el nuevo concepto culinario del aceituning, consistente en el aliño de las aceitunas que se encuentran en el punto de venta con los ingredientes que más se adapten al gusto de cada consumidor.

El presupuesto de este concurso supera los cinco millones de euros, financiados por Interaceituna, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y fondos de la Unión Europea.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing