Oblineprinters diciembre 2016
 

#TakeYourChildToWorkday, de Grey

#TakeYourChildToWorkday, de Grey
Lunes, 29 de junio 2015

Durante una mañana la agencia de publicidad Grey acoge a más de 25 hijos de empleados para que conozcan dónde trabajan sus padres y en qué consiste su trabajo, al tiempo que juegan y realizan diversas actividades didácticas y de ocio.

#TakeYourChildToWorkday es una iniciativa originada desde el recientemente creado departamento de Desarrollo de Talento de Grey, con el fin de acercar a los niños la actividad laboral que desempeñan sus padres, y qué puedan conocer, de primera mano, a qué se dedican cuando no están en casa.

En un entorno festivo lleno de actividades, con cuentacuentos y pintacaras que ponían a los niños en el contexto laboral, se han ido desarrollando los talleres de creatividad: improvisación,  creación de logos con plastilina, pintura y recortables. Todos ellos enfocados a que el niño pudiera entender la actividad de sus papás.

El colofón de la jornada lo ha puesto la psicóloga infantil Rocio Ramos, conocida por sus numerosos programas de radio y televisión enfocados a la educación infantil y juvenil, que ha hecho entrega a los pequeños de unos diplomas como premio a su participación en la jornada.

Todo un éxito de iniciativa que ha tenido una gran acogida por parte de los empleados de Grey. Como comenta Borja Rivera, director de desarrollo de talento de Grey España: “Cada persona que trabaja en Grey aporta cada dia un talento y unas habilidades únicas. Somos una compañía basada en las personas, y descubrir, cuidar y nutrir la motivación es la mejor plataforma para alcanzar el éxito y nuestra permanencia como empresa líder. La ilusión y la creatividad se estimulan de la forma más inesperada. Con #Takeyourchildtoworkday Grey quiere incentivar la motivación de sus más de 200 trabajadores con actividades que repercutan tanto en su conciliación familiar como en su satisfacción personal y en el desarrollo de su talento.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing