Onlineprinters agosto 2016
 

Taller Jack Daniel’s

Taller Jack Daniel’s
Jueves, 11 de diciembre 2014

Jack Daniel’s abre un espacio en el madrileño barrio de Malasaña con un improvisado taller de artesanos, una barra de coctelería, un estudio de grabación y un espacio secreto para los más valientes. ¿Te animas?

Una Navidad hecha a mano es la propuesta para esta semana de Jack Daniel´s. Por eso, desde hoy y hasta el domingo, la marca ha abierto en pleno corazón de Madrid las puertas del Taller Jack Daniel’s, un precioso espacio pop-up por el que pasarán más de 150 personas para hacer con sus manos, y de forma totalmente gratuita, los regalos de Navidad más trabajados y originales, tomarse un cóctel y vivir la Navidad según el #SpiritofJack: hacer las cosas a tu manera, dedicar tiempo a los demás, hacer un taller con amigos y, además, salir con un regalo especial para colocar debajo del árbol o en la chimenea sin haber gastado un euro. 

Artistas, ilustradores, técnicos de sonido, cocteleros y hasta una quiromántica impartirán los talleres que, dirigidos a grupos de seis personas, tendrán dos horas de duración:

  • Taller Jack Daniel’s Lighting: más de 12.000 bombillas para crear cientos de carteles luminosos y dar envidia hasta a los árboles navideños.
  • Jack Daniel’s Music Studio: tanto los que se sienten cantantes como los más tímidos pueden grabar profesionalmente su propio single en el estudio. Aviso: está permitido desafinar.
  • Taller Jack Daniel’s Illustration: desde paisajes navideños hasta simpáticos renos, pasando por calcetines de Papá Noel y mensajes caligráficos, los asistentes al taller de ilustración sobre madera dejarán volar su imaginación de la mano del ilustrador Mr. Mourao.
  • Taller Jack Daniel’s Cocktails: después de pasar por este taller, los asistentes prepararán combinaciones geniales para dejar a todos con la boca abierta en Nochevieja.
  • Unexpected Workshop de Jack Honey: un taller muy secreto para los más valientes, donde descubrir lo que sus manos tienen que decir sobre su camino en la vida.

 

Marina Torredemer, Brand Manager de Jack Daniel’s, resumía así la razón de esta iniciativa: “Queríamos contagiar la Navidad del espíritu independiente de Jack Daniel’s, que todavía hoy se produce en Tennessee respetando la elaboración artesanal y la importancia de la madera de su origen. Por eso, hacer un regalo con las manos en vez de comprarlo y dedicarle tiempo personal, es una experiencia con la que retomar valores propios de estas fechas y ser más generoso”.

Los talleres han tenido muy buena respuesta por parte del público, y son muchos los que ya se han apuntado y han acudido a esta cita que calienta motores navideños. Las pocas plazas que quedan libres, pueden reservarse visitando www.jackdaniels.es.

“Me siento como en el taller de Santa Claus, pasar unas horas pensando en la persona a la que le voy a regalar este cuadro, escuchando buena música, tomando un cóctel y conociendo gente nueva está siendo un plan muy auténtico”, comentaba Claudio, rotulador en mano en el taller del ilustrador portugués Mr. Mourau.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing