Oblineprinters diciembre 2016
 

Talleres de miedo con los monstruos de la publicidad

Lunes, 28 de diciembre 2009

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad de Valencia organiza por segundo año consecutivo sus talleres de creatividad

Bajo el lema "Que vienen los monstruos!", la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una serie de talleres de creatividad con primeras figuras del panorama publicitario nacional. Las sesiones comenzarán el próximo 15 de enero en Valencia y en la web de la asociación se pueden consultar el programa y las tarifas de inscripción.

 

 

 

 

Este año los talleres de la AAPCV cuentan con dos novedades. Por un lado, se amplía la oferta en Alicante, ciudad a la que acudirán como ponentes Gonzalo Figari (presidente de D6), Juan Carlos Salas y Oriol Bombi (director creativo y planner senior de McCann), Jorge Cubain (vicepresidente catalyst global de Havas Media), Luis Miranda (director de planificación estratégica de Wysiwyg) y Guillermo Viglione (presidente y director general creativo de Dimensión). Y, por otro lado, se abren las sesiones a los profesionales de agencias no asociadas a la AAPCV, que podrán asistir y beneficiarse de la calidad del profesorado.

 

 

El programa se completa con las cinco sesiones en Valencia que correrán a cargo de José Miguel Alonso (socio fundador y consultor de Focus Estrategias de comunicación), Álvar Sunyol (director general creativo de Bassat Ogilvy Madrid), Antonio Montero (director general creativo de Contrapunto y presidente del club de creativos), José María Ricarte (Autónoma de Barcelona) y Ramón Ollé (director de planificación estratégica del Grupo Grey en España y expresidente de APG Spain).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing